Logo
-
Zonales
Policiales

Policiales

Dañosalcuadrado.com
Diferentes hechos de vandalismo se produjeron este fin de semana en General Villegas. También hubo dos aprehendidos por lesiones, uno de ellos por violencia de género

 Desde la estación de policía local se informó ayer sobre los hechos de vandalismo ocurridos durante el fin de semana, todos bajo la carátula "Daños" en el marco de las causas en las que interviene el Fiscal Fabio Arcomano, a cargo de la UFI Nº 6 del Departamento Judicial de Trenque Lauquen.

En todos los casos se trabaja para lograr identificar a los autores de los diferentes incidentes, para luego notificarlos de la formación de las causas.
El detalle brindado por las autoridades policiales es el siguiente:
-          Sábado, 16:30 horas. Elida Peralta (24) denunció que en circunstancias en que se encontraba en su domicilio, un grupo de jóvenes llega al lugar queriendo agredir a un integrante de la familia, por lo que para evitar una pelea ingresan a su vivienda, momento en que los agresores producen daños en el frente de la casa.
-          Sábado, 22:10 horas. Cristian Alejandro Torres denuncia haber dejado estacionado su vehículo sobre calle Moreno, entre San Martín y Arenales; y al regresar hacia él constató que le habían dañado la luneta trasera.
-          Domingo, 3.30 horas. Mirta Susana Ocampo denunció que se encontraba junto a amigos y familiares en el interior de su vivienda; y cuando unos de sus amigos sale de la casa  se produce una pelea entre él y vecinos, por causas que desconoce. Si bien fueron disuadidos para evitar mayores inconvenientes, de acuerdo a los dichos de Ocampo los vecinos continuaron exaltados y ocasionaron daños en las ventanas de su domicilio.
-          Domingo, 16 horas. Mauro Alfredo Ghiorzi denunció que en momentos en que paseaba junto a su familia en el Parque municipal, un grupo de jóvenes que merodeaba en el lugar dañaron mediante la utilización de una gomera la ventanilla trasera del vehículo en el que se movilizaban. Luego de eso se fugaron, pero la policía logró identificar a uno de los menores autores del vandalismo. Interviene en el hecho la UFI Nº 2, a cargo del Doctor Cortelezzi.
 
Dos aprehendidos por lesiones, uno por violencia de género
 
En este sentido, desde la estación de policía se informó lo siguiente:
-          Sábado, 03:55 horas. Aprehensión por Lesiones Leves e infracción a la Ley 12.569.  A raíz de un llamado al número de emergencia y alerta al Centro de Monitoreo Municipal, los personal policial llegó a las calles Alvear y Alberti, donde aprehendieron a Carlos Eduardo Machuca (53), que agredía físicamente a su pareja, de 50 años de edad. Machuca fue trasladado a la estación de policía y luego a Trenque Lauquen. Hasta ayer continuaba alojado en la comisaría local. Interviene en el hecho el Fiscal Fabio Arcomano.
-          Domingo, 6.20 horas. Aprehensión por Lesiones Graves. Luego de un llamado a la línea de emergencia efectivos de la policía llegaron al local bailable Valdez Disco, donde había una pelea entre varios sujetos. La policía aprehendió a César Ezequiel Díaz (19), quien agredía a Ramón Lanche (31), a quien  le produjo varias lesiones en el rostro, una de ellas grave (fractura de maxilar). Díaz fue imputado por Lesiones Graves y ayer fue trasladado a Trenque Lauquen. Interviene en Fiscal Fabio Arcomano.

Esta nota no tiene comentarios
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior