Logo
-
Zonales
Policiales

En la zona rural de Bunge

El CPR no descansa: se esclareció otro hecho vinculado con abigeato
Se secuestraron 5 animales del total de 30 que fueron denunciados.

 El CPR esclareció un hecho de abigeato que tuvo lugar en la zona rural de Bunge. Alicia Pais -propietaria de los animales- denunció el robo el pasado 6 de agosto. En un primer momento la causa había sido caratulada como "Averiguación presunto ilícito", pero luego fue recaratulada como "Abigeato". La información fue brindada por el subcomisario Gustavo Aragundi, jefe de la "Patrulla Rural" local.

Pais denunció el faltante de 30 animales de distintas edades y pelajes. A raíz de las averiguaciones, testimonios recogidos y la tarea investigativa llevada a cabo, el CPR logró secuestrar 5 animales adultos, que fueron reconocidos por la denunciante. Los animales poseían características, señales y marcas denunciadas.
En el marco de la causa se llevó a cabo un allanamiento el cual arrojó resultado negativo. No obstante, se procedió a notificar de la formación de la causa -violación del artículo 60 de Código Procesal Penal- a Enzo Nievas (mayor de edad), quien quedó imputado.
En el hecho intervino la UFI N° 6, a cargo del fiscal Fabio Arcomano.
Esta nota no tiene comentarios
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior