Logo
-
Zonales
Policiales

Regional

Tres detenidos por montar un "delivery" de droga en Rivadavia
La policía detuvo ayer a un hombre que repartía drogas utilizando a dos menores de edad como "deliverys", en la localidad bonaerense de América, en el Partido de Rivadavia.

 Las detenciones se produjeron tras varios allanamientos realizados en esa localidad, en donde se secuestraron 27 teléfonos celulares de distintas marcas y siete motos (Yamaha 110, dos Honda 150 cc, dos Zanella 50, una Zanella 110 y una Appia).

Según se indicó, el sujeto, apodado "Willy", se dedicaba a comercializar marihuana en distintas regiones de América, y contaba con dos menores de edad que lo ayudaban con los deliverys de droga. Para realizar las transacciones, los acusados utilizaban las distintas motocicletas que tenían a disposición.
Los detenidos quedaron a disposición del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil N° 2 y la UFI N° 6 de Trenque Lauquen. (DIB) 

Esta nota no tiene comentarios
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior