Logo
-
Zonales
Policiales

La causa fue caratulada Daño

Sin novedades en el ataque a las oficinas de OSDE
Si bien había inscripciones dirigidas a una de las empleadas del lugar, el edificio sufrió daños en las dos puertas que dan a la calle, una al público y otra para el personal

 Mara Rivas Hernández (38), empleada de OSDE, denunció ayer en la estación de policía local que al llegar a su trabajo, a las 8 de la mañana, constató daños en la puerta de ingreso al lugar, producto de un líquido inflamable, tal como consta en la denuncia formal; donde se agrega que también había inscripciones referidas a ella en particular.

En este sentido, la mujer le habría dicho a las autoridades que ignora procedencia o motivo del hecho, ya que no posee inconvenientes con terceros.
En tanto, desde OSDE descartaron todo tipo de represalias contra la obra social, por lo que suponen que se trata de un hecho aislado y personal hacia su empleada.
La causa fue caratulada Daño, con intervención de la UFI Nº 6, a cargo del Fiscal Fabio Arcomano, del Departamento Judicial de Trenque Lauquen.
Actualidad estuvo ayer en las oficinas de la obra social, en la esquina de Belgrano y Alberti, pero quien se encontraba en ese momento en el lugar evitó hacer declaraciones.
Sólo manifestó su miedo pensando en lo que hubiera pasado si el líquido inflamable arrojado en las puertas (la de acceso principal y la secundaria para personal), hubiera llegado al interior del lugar y hubiera provocado un incendio, teniendo en cuenta además que vive gente en la parte superior del edificio.
A pesar de lo ocurrido, que afortunadamente no resultó de gravedad, la atención al público fue normal durante el día ayer.

Esta nota no tiene comentarios
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior