Logo
-
Zonales
Policiales

El hecho se conoció en la madrugada de ayer

Investigan una denuncia de abuso
Se realizaron todos los exámenes médicos y las pericias de rigor. Se tratan de establecer las circunstancias del hecho

 Una joven de 18 años de edad denunció ayer en la Comisaría de la Mujer y la Familia que habría sido abusada sexualmente por otros dos jóvenes de 17 y 24 años.

Según se supo extraoficialmente, la chica se encontraba con los acusados en un domicilio de la ciudad, habrían tomado alcohol (vodka y vino) -aparentemente ya había estado tomando en otra casa también- y al despertarse se encontró rara. Entró en una crisis de nervios y hubo un llamado a la policía, que intervino en forma inmediata.
De acuerdo a lo manifestado por la fuente policial consultada, la joven fue examinada por una ginecóloga y el resultado habría sido que no tenía ningún tipo de lesión que indicara un abuso.
La causa está caratulada Presunto Abuso Sexual, con intervención del Fiscal Omar Flores, a cargo de la UFI Nº 1 del Departamento Judicial de Trenque Lauquen, tratándose de establecer las circunstancias del hecho.
Según los datos extraoficiales aportados por la fuente, la joven es paciente psiquiátrica y está medicada, pero no quedó hospitalizada en el Servicio de Salud Mental del Hospital municipal.

Esta nota no tiene comentarios
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior