Logo
-
Zonales
Policiales

La denuncia había sido radicada el 21 de septiembre

Abigeato: Otro hecho esclarecido
Se secuestraron celulares, utensilios relacionados a la faena y un automóvil. Hay dos imputados que fueron notificados de la formación de la causa

 Personal del Comando de Prevención Rural (CPR), con la colaboración de efectivos de la estación de policía local y de la DDI de Trenque Lauquen, realizaron el fin de semana dos allanamientos con resultados positivos, relacionado a un hecho de abigeato, cuya causa se caratuló Hurto Calificado.

La denuncia la había radicado el 21 de septiembre Carlos Iturria. Le habían sustraído nueve corderos, delito que la policía investigó y pocos días después, a raíz de averiguaciones y testimonios, se llevaron a cabo los procedimientos antes mencionados.
¿Los lugares? Arenales y Larrea; e Isturiz 135. Se secuestraron dos 2 celulares, 3 chiaras de afilar cuchillos, ocho 8 cuchillos tipo carnicero, restos cárnicos, huesos y un auto marca Chevrolet Astra, dominio HUQ 945, detalló el subcomisario Gustavo Aragundi, a cargo del CPR local.
En este sentido, informó que los imputados fueron Antonio Ponce y Fabio Báez, ambos mayores de edad, quienes fueron notificados del artículo 60. Interviene en la causa el Fiscal Omar Flores, de la UFI Nº 1 del Departamento Judicial de Trenque Lauquen.

Esta nota no tiene comentarios
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior