Logo
-
Zonales
Policiales

Regional

Familiares del joven asesinado en General Pinto intentaron hacer Justicia por mano propia
Atacaron el domicilio de Roberto Coronel (uno de los implicados en la causa) tras conocerse la noticia de su liberación. Fueron llevadas a las Comisaría local. Jonatan Javier Coronel (hijo de Roberto) permanece detenido. La víctima fatal se llama Cristian Martín Suárez.

 La madre y la hermana de Cristian Martín "Mamina" Suárez, el joven de 23 años de General Pinto que murió tras ser apuñalado en una pelea que tuvo lugar el pasado sábado a las 0.30 horas, intentaron hacer Justicia por mano propia y atacaron el domicilio de Roberto Coronel, quien es uno de los implicados en la causa (junto a su hijo Jonatan Javier Coronel) pero ya fue liberado.

El hecho ocurrió ayer, en horas de la tarde. La vivienda está ubicada en la calle Hipólito Yrigoyen al 1200, en la vecina localidad de General Pinto.
Ambas causaron verdaderos destrozos en dicho inmueble. Las dos mujeres policía que se encontraban custodiando la casa tuvieron que pedir refuerzos, puesto que la situación se les fue de las manos y no podían contener la furia de las familiares de Cristian Martín Suárez. Finalmente fueron trasladadas a la Comisaría local y posteriormente se las liberó.
 
El hecho
En la madrugada del sábado 22 de septiembre, un joven de 23 años fue brutalmente asesinado en un sangriento episodio ocurrido en General Pinto tras una pelea. Se trata de Cristian Martín Suárez "Mamina", quien presentó una herida de arma blanca en el tórax que le causó la muerte.
Junto al joven, se encontraba su padre (Darío Ángel Suárez), de 46 años, que también se encontraba con un corte en el antebrazo izquierdo. Cristian fue trasladado de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos, sin embargo falleció en el camino.
Según dedujeron las investigaciones realizadas a través de los testigos que fueron entrevistados, la víctima fatal y su padre habían ido hasta el domicilio de Roberto Javier Coronel, de 42 años padre de Jonathan Javier Coronel de 21 y fueron estos quienes los atacaron con armas blancas, desatando el macabro episodio.
Los Coronel fueron detenidos, aunque Roberto Coronel fue liberado. Además, se secuestraron dos armas blancas con las que se habrían producidos los ataques. Hasta el momento se desconocen las causas que desataron el trágico final.
En el lugar trabajó la Policía Científica de Junín y la causa se encuentra bajo la órbita del doctor Javier Ochoaizpuro, titular de la UFIJ N°2 del Departamento Judicial Junín.

Esta nota no tiene comentarios
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior