Logo
-
Zonales
Policiales

Policial

Al calabozo por daño y resistencia a la autoridad
Un hombre estaba destrozando un inmueble de calle Zapiola. Cuando llegó la policía, el sujeto se resistió. Quedó alojado en la Seccional local.

 La Policía Comunal de General Villegas detuvo a Walter Rosales (28) por "Daño y resistencia a la autoridad". El hecho se produjo durante la madrugada del sábado 6 de octubre, alrededor de las 4.30 horas, en una vivienda ubicada en calle Zapiola al 800 de nuestra ciudad.

Los efectivos recibieron un llamado al 101, en el que se les notificaba acerca de la presencia de un hombre ocasionando disturbios y dañando la mampostería de la mencionada vivienda.
Cuando el personal policial llegó al lugar de los hechos constató la presencia de dos masculinos forcejeando en la vereda del domicilio. La propietaria del inmueble, Natalia López (20), dio cuenta que Rosales -uno de los hombres que estaba forcejeando- había roto a golpes la puerta de su casa.
Acorde a lo normado en el artículo 153 del código de procedimiento penal, los efectivos aprehendieron a Rosales, quien en todo momento ofreció resistencia y forcejeó con el personal policial, aunque sin causar lesiones.
Rosales -quien posee frondosos antecedentes penales- permanece alojado en la Seccional de General Villegas, imputado por el delito de "Daño y resistencia a la autoridad". Interviene en la causa la UFI N° 6, a cargo del fiscal Fabio Arcomano.

Esta nota no tiene comentarios
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior