Logo
-
Zonales
Policiales

Denuncia y pedido por Facebook
José Méndez utilizó las redes sociales para comentar el robo de herramientas del que fue víctima durante el fin de semana. Una modalidad que en el último tiempo se repite de parte de quienes resultan damnificados de algún tipo de hecho; y partir de allí otros usuarios de Facebook comienzan a compartir la noticia en el intento de ayudar de algún modo.

 En la publicación, apeló incluso a la solidaridad de los mismos delincuentes para que devuelvan lo sustraído, ya que son sus herramientas de trabajo. "El que lo hizo por favor póngase en mi lugar y devuélvame lo que no es suyo; o si algún chico llegó con todas esas herramientas que me costaron mucho venga a hablar conmigo y retiro la denuncia. Pero el q lo hizo sepa que no le robó a ningún rico y que esas herramientas le daban a comer y hacían estudiar a 6 chicos".

El detalle de lo robado es el siguiente: taladro eléctrico, atornillador eléctrico tenaza, maza, tijera de cortar alambre, pulsiana y martillo California, taladro a mano, corta fierro, llaves varias, francesa, mechas, achaca y otras.
"Son herramientas que tengo para traer todos los días la comida a mis 6 hijos. No tengo trabajo en blanco, me cortaron las manos. Mañana empezaba un trabajo y ahora no tengo ni una herramienta ni el dinero para comprarlas. Si alguien vio o sabe algo se lo voy agradecer. Mi teléfono es 3388 466978", concluye la publicación de Méndez.

Esta nota no tiene comentarios
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior