Logo
-
Zonales
Policiales

Policial

Le robaron las herramientas pero pudo trabajar gracias a la solidaridad de la gente
A José Méndez le robaron las herramientas (valuadas entre 5000 y 5500 pesos) entre el sábado a la noche y el domingo a la madrugada. Ayer tenía que empezar una obra, pero no tenía herramientas. La solidaridad de la gente fue más fuerte que la inseguridad: le prestaron las herramientas y José pudo trabajar.
 El domingo 7 de octubre no fue un día más para José Méndez. Cuando se levantó por la mañana constató que alguien había ingresado a su propiedad (Suipacha 192, esquina Los Pozos) y le había extraído las herramientas que se encontraban en la caja de la camioneta.
"Tenía que empezar un trabajo el lunes a la madrugada, por eso acomodé las herramientas y las dejé en la caja de la camioneta adentro del garaje. El garaje está abierto porque todavía no fue terminado, pero está adentro de la casa. Cuando me levanté el domingo por la mañana no encontré nada", comentó Méndez.
El hecho habría ocurrido entre la noche del sábado y la madrugada del domingo. El o los ladrones trabajaron con mucha cautela ya que ni Méndez, ni su familia, ni los vecinos escucharon nada.
Algunas de las herramientas que se llevaron son: un taladro eléctrico, un atornillador eléctrico, llave francesa, maza, cortafierro, mechas, un juego de llaves, tres taladros de mano, tijeras de cortar alambre y tenazas. "Son cosas que venía comprando de a poco, no es que las compré todas juntas. Son cosas que ahora no tengo para comprarlas", dijo Méndez.
Pero así como hay quien se lleva lo que no le pertenece, también hay gente buena; y el propio damnificado pudo comprobarlo ya que, gracias a una publicación que realizó en las redes sociales y que se viralizó, recibió la ayuda de muchas personas que le prestaron herramientas para que pueda trabajar.
Méndez hizo la correspondiente denuncia, pero asegura que si le devuelven lo robado no tiene problemas en retirarla: "Somos 8 en la familia y tengo que darles de comer. Son herramientas que yo usaba para trabajar. Cualquier información que se comuniquen conmigo a los teléfonos 15466978 o 15419605", concluyó. 

Esta nota no tiene comentarios
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior