Logo
-
Zonales
Policiales

Policial

Triste y trágico final para un chico de 15 años
El adolescente se quitó la vida ahorcándose de un árbol.

 Un menor de 15 años se quitó la vida el domingo, colgándose de un árbol del Vivero municipal. Fue el hecho lamentable del fin de semana en el que la policía comunal tomó intervención, manteniendo en reserva la identidad de la víctima, teniendo en cuenta su edad.

Según los trascendidos, el chico les habría manifestado a sus amigos en horas de la tarde su intención de quitarse la vida. Desafortunadamente, el final no se pudo evitar.
La fuente policial consultada por Actualidad comentó, extraoficialmente, que el adolescente estuvo en algún momento internado en el área de Salud Mental del Hospital municipal, también en un centro de rehabilitación del que regresó a General Villegas e incluso que habría participado de los últimos enfrentamientos que se produjeron días atrás en barrio La Trocha.
Una corta historia de 15 años con un triste y trágico final.

Esta nota no tiene comentarios
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior