Logo
-
Zonales
Policiales

CPR

Localizan dueño de animales extraviados
El propietario de 26 vacunos no había notado el faltante. Ya volvieron a su campo

 El subcomisario Gustavo Aragundi, a cargo del Comando de Prevención Rural (CPR) local, informó sobre la localización del dueño de 26 animales vacunos que se habían extraviado, sin que éste advirtiera el faltante de un establecimiento rural de Cañada Seca.

El 26 de septiembre pasado se inició la causa, caratulada Hallazgo y con intervención de la UFI Nº 1 a cargo del Fiscal Omar Flores, teniendo en cuenta que se habían encontrado solos, en un camino vecinal de la localidad de Villa Saboya, 26 vacunos de 240 kilos aproximadamente.
Los animales fueron encerrados por el encargado de "La Miranda", quien comunicó lo ocurrido al CPR; y a partir de allí se comenzó la tarea investigativa para establecer qué era lo que había ocurrido.
"Se realizaron averiguaciones con distintos organismos, como Senasa, además del municipio y entrevistas y testimonios de vecinos; y así se estableció que los vacunos pertenecían a Daniel Marcos, propietario del establecimiento "Los Recuerdos", quien no se había percatado de faltante de animales", informó Aragundi.
Marcos acreditó ser el dueño de los animales mediante la documentación correspondiente y testigos, por lo que la Fiscalía que intervino en la causa ordenó la entrega de los vacunos a su dueño.

Esta nota no tiene comentarios
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior