Logo
-
Zonales
Policiales

En Piedritas

Amigos de lo ajeno se robaron una moto
El rodado, una Honda Titán roja y negra, pertenece a Aaron Carcamo. Fue sustraída del garaje de su domicilio.

 El robo se produjo en la madrugada de ayer, entre las 2 y las 6 horas. Aaron Carcamo había dejado su moto -una Honda Titán color roja y negra- en el garaje de su casa, sita en la calle Felipe Gómez Fernández (entre San Juan y Sarmiento), de la localidad de Piedritas. Como el garaje no tiene portón, el rodado estaba trabajo y sin llave.

No obstante, al despertarse para ir a trabajar bien temprano por la mañana, Aaron constató que su moto ya no estaba.
"Hice la denuncia y me tomaron todos los datos. Lamentablemente no anda ninguna de las cámaras de seguridad de la ciudad. Yo no escuché nada y mi tío que vive pegado a casa tampoco, así que sin duda la deben haber levantado", contó Carcamo a diario Actualidad.
Aaron había comprado la moto en diciembre de 2017 y la utilizaba para ir a trabajar y movilizarse por el pueblo. El valor del rodado era de aproximadamente 50 mil pesos.
"Da bronca porque las cosas cuestan mucho. Espero que se sepa qué pasó", concluyó Carcamo.

Esta nota no tiene comentarios
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior