Logo
-
Zonales
Policiales

Menor herido; mayor imputado
La policía comunal estableció la identidad del mayor de edad que el sábado a la madrugada hirió en una pierna a un menor. Se trata de "Adrián Eduardo Navarro (21), oriundo de La Plata, que desde hace tres años reside en General Villegas", dijo el Jefe de Estación, subcomisario Carlos Mattioli.

 Si bien la policía realizó un allanamiento en el domicilio del imputado que resultó negativo (buscaban el arma de fuego), otros elementos de prueba reunidos permitieron identificarlo como el autor del disparo.

El procedimiento se llevó a cabo en la calle Bacacay entre M. de Rosas y Güemes de barrio Cardal. La causa fue caratulada Lesiones Leves y Portación de Arma de Fuego, con intervención del Fiscal Fabio Arcomano, de la UFI N° 6 del Departamento Judicial de Trenque Lauquen.

Esta nota no tiene comentarios
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior