Logo
-
Zonales
Policiales

Incendio de vivienda ¿intencional?
Ocurrió en Piedritas el domingo a la madrugada. La denunciante es María Marisa Mariana Montes, quien fue alertada por vecinos, alrededor de las 5.30 horas, que se había prendido fuego el galpón ubicado detrás de su vivienda.

 Para la mujer, el siniestro pudo haber sido intencional, por lo que la policía investiga el hecho aguardando además el informe del perito de Bomberos, una vez que realice las pericias correspondientes en el lugar.

En el incendio se quemaron dos motos, una marca Motomel 110 cc. y otra Brava 110 cc., entre otros objetos y herramientas que se encontraban en el galpón.
Según los dichos de la mujer, no posee seguro. Tampoco supo establecer el valor de lo incendiado. La carátula de la causa es Averiguación Presunto Ilícito, con intervención del Fiscal Fabio Arcomano.

Esta nota no tiene comentarios
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior