Logo
-
Zonales
Policiales

Tránsito cortado por accidente vehicular
Una camioneta Chevrolet S10 (patente OOO 167), conducida por Carlos Daniel Farías, y una moto Corven 110 cc., tripulada por Andrea Román, colisionaron en la mañana de ayer. El siniestro se produjo en calle Rivadavia, casi esquina Arenales, de nuestra ciudad.

Según informaron testigos del accidente, la camioneta salía de la cochera cuando la moto la impacta en el guardabarro trasero. Como consecuencia del choque Andrea Román cayó a la cinta asfáltica. La conductora de la moto estaba consciente y fue asistida por quien manejaba la camioneta y los vecinos. Posteriormente, fue trasladada al Hospital municipal para que se le efectúen los estudios de rigor, puesto que presentaba un fuerte dolor en una de sus piernas.

Policía Comunal e inspectores de tránsito del municipio tuvieron que cortar la circulación vehicular.

Esta nota no tiene comentarios
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior