Logo
-
Zonales
Policiales

Policial

Rápido esclarecimiento de robo a tienda céntrica
Los autores son tres menores de edad. Uno de ellos ya había participado en un hecho anterior ocurrido en el mismo comercio.

 La policía comunal, junto a personal de la DDI, logró esclarecer ayer el robo a la tienda "Danna Luz", que había sido denunciado horas antes por Daría Mollo Corea.

El hecho ocurrió durante la madrugada en el comercio, ubicado en la calle Rivadavia al 717, al que habían ingresado por la parte de atrás luego de violentar las rejas de una vieja ventana del local.
Los delincuentes accedieron al lugar saltando tapiales linderos al negocio, a través de los diferentes patios que se encuentran en las inmediaciones, tal como ocurrió en otra oportunidad en que el mismo comercio fue "visitado" por ladrones.
La policía estableció que tres menores de edad fueron los autores del hecho. Inclusive uno de ellos había participado en el primer robo mencionado anteriormente.
Allí, una vez que se hicieron de mochilas, prendas de vestir y calzado, huyeron por el mismo lugar por el que habían entrado; y de la misma manera, pasando patios vecinos y saltando tapiales, llegan a calle San Martín.
Finalmente ayer por la tarde se logró recuperar lo sustraído luego de la investigación llevada a cabo por efectivos locales y de la DDI.
Parte de lo robado se recuperó en un terreno trasero lindero al comercio, donde la mercadería se había dejado en el interior de mochilas -también robadas- seguramente para pasar a buscarlas en otro momento. Y otra parte se encontró en el marco de un allanamiento realizado en el domicilio de uno de los involucrados, según se informó desde la estación de policía.
Los menores fueron entregados a mayores responsables, luego de ser notificados de la formación de la causa, caratulada Robo Calificado por Escalamiento en Poblado y en Banda.

Esta nota no tiene comentarios
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior