Logo
-
Ultimo momento
Ultimo momento

ALERTA EN GRAL. VILLEGAS POR UN FALSO PERFIL DESDE EL CUAL RECLUTARÍAN MENORES ENTRE 5 Y 12 AÑOS
Sucedió a través de la red social Facebook. Varias madres de nuestra localidad alertan sobre un falso perfil que intentaría contactar a menores para supuestas sesiones fotográficas.

Desde el día de ayer empezaron a circular capturas de pantalla en donde varias madres denuncian que desde un perfil, en teoría falso, de una persona que se hace llamar "Romina Díaz" intentan seducir con una supuesta oferta laboral a madres con niñas de entre 5 a 12 años. La oferta promete un pago de 10 mil pesos para modelar ropa de la marca Disney.
A partir de una mujer que alerta sobre su caso, varias más expresaron haber vivido el mismo episodio.
Una de las denuncias en la red social dice: "Hace un rato cuando abrí el face tenía una solicitud de amistad de una tal Romina Díaz. Entré al perfil y decía fotógrafa, no vi nada raro y la acepté. Al rato me mandó mensajes de que quería a mi nena (la que esta conmigo en la foto de perfil) para modelar la ropa de las princesas de Disney, que trabaja para ellos y pagan 10.000 pesos. Le digo que es mi nieta y que yo no decido eso, entonces me dice que le pase el contacto, (mientras mi cabeza trabajaba a mil) Releo los mensajes y no me empieza a gustar, le digo ¿vos de verdad sos fotógrafa? Me da mala espina, de diez mensajes no escribiste uno bien. Me contesta "a mí no me importa lo que vos pienses" Listo. Bloqueada y confirmado, es trucha y ¡anda a saber que quiere! ¡Ojo tengan cuidado, a mi me preocupó!"
En respuesta a su posteo se sumaron otros, de mujeres que también habían sido contactadas por esta persona, con el mismo objetivo.
A través de los grupos de WhatsApp también se empezó a alertar sobre estos episodios.

 

Esta nota no tiene comentarios
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Diario Actualidad comunica que hasta después de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) no publicará en su Libro de Visitas mensajes que hagan referencias político partidarias de ninguna clase o involucren a personas que integren listas de candidatos.
  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


Otras opciones para compartir
Últimas Noticias
Votar esta nota
  • Currently 4.50/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • Ranking: 4.50 (2 votos)


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior