22 C
General Villegas
jueves, 28 marzo, 2024

NOVIA BANDEROLENSE BENDECIDA POR EL PAPA FRANCISCO

Francisco recibe un obsequio que le entrega la banderolense Mariana Duarte.

Banderaló (6/3/19) – Mariana Duarte, nativa de nuestro pueblo, y su esposo Germán, se casaron el 4 de octubre de 2018. Pidieron audiencia como recién casados y fueron recibidos hoy por el Papa Francisco en la Plaza San Pedro, Roma,  en la audiencia general de todos los miércoles.
“Yo sabía que el Papa bendecía a los recién casados” – cuenta emocionada la joven banderolense- empecé a averiguar, mandé un email a la Nunciatura y  me contestaron”.
Mariana nos explica  que hay un lugar especial para los novios en  la audiencia general de todos los miércoles donde concurren muchas parejas que, para ser recibidas en ese sector, tienen que haberse casado dentro del año y llevar un certificado que avale que fueron casados por iglesia.
“Llevamos alfajores para regalarle con una carta en donde le contamos que nos casamos el 4 de octubre. Que tenemos el mismo patrono. También le contamos de Banderaló. Conoce muy bien al cura que nos casó. Le dimos un abrazo y nos dio la bendición. Fue muy emocionante”, concluye Mariana luego de haber vivido junto su esposo esta maravillosa experiencia.

Fuente: Banderaló Noticias