22 C
General Villegas
sábado, 20 abril, 2024

Nueva casa para «El Mercado Muebles»

El «Mercado Muebles» reabrió sus puertas ayer, en un nuevo local comercial ubicado en calle Belgrano 269. Hay cosas lindas para todos los gustos y bolsillos.

 

«Este local más amplio era lo que estábamos necesitando para expandirnos un poco más, para que las cosas estuvieran más ordenadas y que la gente pueda apreciarlas más. El espacio nos quedó muy lindo», le comentó Omar Santiago -uno de los propietarios- a FM Actualidad.

«Me gustaba el lugar de calle Arenales porque era una casa antigua que iba con nuestra onda, pero nos quedó muy chico. La idea era expandirnos con sillones y otras cosas y necesitas espacios amplios. Tenemos muebles de buena calidad, buenos precios y cosas traídas directo de fábrica. Además, les brindamos asesoramiento a los clientes y tratamos de darles el mejor servicio posible», agregó.

En Mercado Mueble se puede encontrar de todo: iluminación, arañas, colgantes de todo tipo, sillones, cortinería a medida, almohadones, muebles industriales, cosas de regalería y artículos de decoración.

Hay precios para todos los públicos.

El comercio abre de 9 a 12.30 horas y de 16 a 20.30 horas. Para contactarse con Omar Santiago lo pueden llamar al 03388-15674448 o ingresar al Facebook «El Mercado Muebles».