19.7 C
General Villegas
viernes, 3 abril, 2020

Nutrevill y RTC sin Jornada Ganadera y Lechera

La capacitación que se iba a llevar a cabo el próximo martes, enfocada en la incorporación de tecnología en los sistemas de producción, quedó suspendida hasta nuevo aviso

 

«Debido a la pandemia del coronavirus y priorizando la prevención y seguridad de nuestros clientes, hemos suspendido la Jornada Ganadera y Lechera que estaba programada para el martes 17/3», sostiene el comunicado oficial enviado desde las empresas organizadores.

Y agregan: «Agradecemos su comprensión y les informaremos la nueva fecha, que estará supeditada a la evolución de esta pandemia».

Mucha información, una gran variedad de temas y destacados especialistas iban a ser las principales características de la jornada, que estaría dividida en dos grandes bloques, por la mañana y por la tarde, con charlas enfocadas en la ganadería de carne y en la producción lechera.

La situación que se presenta con el Coronavirus hace que, poco a poco, vaya llegando información de diferentes actividades programadas que se suspenden con el correr de las horas.

Dejanos tu comentario

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresa tu nombre