22 C
General Villegas
viernes, 29 marzo, 2024

Operan al conductor de la moto que se accidentó en la Ruta 33

Horacio Miguel Guiñazú (56) chocó con un camión. Está siendo intervenido quirúrgicamente de una fractura expuesta de su pierna izquierda

 

Un accidente entre una moto y un camión se produjo en la Ruta 33, a metros del acceso Centenario, por causas que la policía aún trata de establecer.

El conductor de la Motomel 125 cc., Horacio Miguel Guiñazú (47), circulaba en sentido Piedritas-General Villegas cuando se produjo el impacto con un camión que era manejado por Javier Luis Aguirre (51), según los datos aportados desde la estación de policía comunal.

Guiñazú, con domicilio en Alvear y Castelli de nuestra ciudad, está siendo operado debido a la fractura expuesta que sufrió en su pierna izquierda. En tanto el chofer del transporte, domiciliado en calle Irastorza al 557, resultó ileso.

Si bien circulan algunas versiones extraoficiales con respecto a este hecho, las fuentes consultadas en la estación de policía comunal manifestaron estar trabajando aún en el marco de lo ocurrido, no pudiendo brindar mayores detalles al respecto.

 

Averiguación Causal de Muerte

Por otro lado, se continúa investigando el hecho por el que Emilio Dirassar, de 21 años de edad, fue encontrado sin vida en el departamento en el que vivía, en la esquina de Paso y Arenales.

El hecho ocurrió el domingo, alrededor de las 19 horas; y la causa continúa caratulada Averiguación Causal de Muerte, con intervención de la UFI N° 1 del Departamento Judicial de Trenque Lauquen, a cargo del Fiscal Manuel Iglesias. En el lugar trabajó Policía Científica.