22 C
General Villegas
viernes, 19 abril, 2024

Operan nuevamente a Iván Sosa

Será intervenido hoy, en Trenque Lauquen. Luego de ser ferozmente atacado por un perro pitbull el sábado último y tras ser operado de urgencia en el Hospital Municipal, Sosa debe continuar con su recuperación. 

 

La familia de Sosa se movió rápido. Después de la brutal agresión por parte de un can y debido a las lamentables consecuencias que eso le acarreó en su brazo derecho, Iván Sosa y su gente consultaron con un traumatólogo de Trenque Lauquen. El profesional lo evaluó y la conclusión fue: hay que operar.

El villeguense será intervenido con anestesia general. El objetivo es realizar una limpieza total de la zona afectada, para que eso no le genere mayores inconvenientes y problemas físicos.

Los profesionales van a remover todo lo que comprometa el brazo de Sosa y le van a dar un tratamiento con medicación endovenosa y mucho más potente. Si todo sale bien, el villeguense regresaría a su hogar el viernes por la tarde. Si su cuadro se complica deberá ser derivado a un centro de mayor complejidad.