22 C
General Villegas
viernes, 19 abril, 2024

Orden, disciplina y compromiso: la fórmula de Eclipse 2020

Cristian Villagra, nuevo DT de Eclipse, dialogó con Román Alustiza del programa deportivo OVACIÓN y adelantó cómo será la versión de «La Maquinita» para el campeonato de la Liga de Fútbol de General Villegas 2020.

«Estoy en mi casa. Es lo que me gusta. Me llegó en un momento que no me esperaba, pero siempre listo. No lo dudé ni un segundo cuando me lo plantearon. Estoy convencido de lo que quiero y muy contento», manifestó Villagra.

Según confirmó el DT los pilares de su equipo serán tres: orden, disciplina y compromiso. «Yo no me caso con ningún dibujo táctico pero lo que sí pido es no entregarse nunca», añadió.

En el tema refuerzos, Eclipse ya sumó a Matías Piñero (proveniente de Atlético Villegas) y está evaluando a un centrodelantero de Buenos Aires. Ya se sumaron varios chicos de la reserva y, a excepción de Matías Gatusso que no va a seguir, la base de jugadores del año pasado sigue en el plantel.

«Cuanta más gente sume en cada puesto mejor, porque quiero competencia. El que duerme pierde el puesto», dijo Villagra. En lo que respecta al arco, el DT sostuvo: «Miguel Pérez ya está para atajar. Tendríamos que salir a buscar un arquero para que Miguel tenga competencia».

Si bien no prometió resultados, Villagra sí aseguró trabajo, esfuerzo y compromiso para esta temporada que está por comenzar. «Estamos convencidos de lo que queremos y vamos a luchar por eso. Va a ser un campeonato peleado, porque todos lo quieren ganar», concluyó.