3.8 C
General Villegas
martes, 23 julio, 2019

Oscar Samiguel, sin vueltas: “Campana usa al Comité Radical de forro”

El ex presidente del Comité Radical de General Villegas habló con FM ACTUALIDAD y, fiel a su estilo, no tuvo pelos en la lengua a la hora de hacer mención al gobierno del intendente Eduardo Campana.

Fue muy crítico y dijo que esta gestión siente desprecio por los pueblos.

Esto es apenas un adelanto. Mañana, en la edición del diario y en la web, estará todo el detalle de lo que declaró.

 

13 Comentarios

  1. Tiene razón. En el comite solo quedan los dirigentes que se acomodan por chirolas….. incluyendo a la concejal “oficialista por conveniencia”.

    El unico en decir las cosas como son.

  2. El Comite esta para que puedan mantener los cargos Sotelo, Santillan y la famila Tomaselli… los afiliados somos un trapo de piso.

  3. Muy bien el gallego samiguel!!!… esto es lo que esperabamos de la panqueque de la vasca esaín, otra decepcion mas con la concejal.

  4. Que podes esperar de un burro más que una patada. Samiguel un impresentable que jamás ganó en charlone. No lo quieren ni los radicales del.pueblo. típica actitud radical como Alfonsín y compañía que los dejaron afuera y tiran m…..
    Tenga dignidad hombre mayor y no sea pavote de sepultar a su hijo con su proceder.

  5. Lo que dice Samiguel, también se lo dice en el Comité, pero cuando se quiere hacer algo distinto… Sotelo nos entrega a todos por su futuro cargo en el Anses.

  6. Se nota que todos los radicales que comentan la nota en contra de los otros es porque quedaron afuera.
    Eso se llama calentura, porque son los típicos que quieren morder un puesto y los dejaron afuera.
    Vayan viendo que se les va terminando el crédito a todos lo viejos en el.comite muchachos. No hicieron nada hasta ahora. Y ya tienen todos más de 60 años. La próxima renovación de autoridades vuelan todos.

  7. Ciudadano… las personas valen por sus ideas no por su DNI. El Comité no existe!!! Es solo Sotelo negociado su cargo… renovación ja ja, es un cementerio la UCR.

Dejanos tu comentario

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresa tu nombre