22 C
General Villegas
jueves, 28 marzo, 2024

Pablo García tuvo un gran desempeño en el Campeonato Nacional de Golf

Luego de siete meses de intensa actividad a lo largo y a lo ancho del país, los finalistas del Campeonato Nacional con Handicap se midieron cara a cara en un Torneo Final sin precedentes para la historia del golf aficionado con handicap en Argentina. El villeguense y representante de la Lucila Polo Club terminó en 11° lugar.

 

Cierre exitoso para la primera edición Campeonato Nacional con Handicap con participación villeguense, donde se dieron cita 108 jugadores provenientes de 13 provincias con la ilusión de convertirse en campeones.

El certamen realizado por la iniciativa de la Asociación Argentina de Golf y Ford Argentina concluyó en el Club Campos de Golf Las Praderas de Luján y allí estuvo presente el representante del Club La Lucila de nuestra ciudad, Pablo García, quien tuvo una destacada actuación en Caballeros 17 – 24, donde se ubicó el 11º lugar.

Luego de ganar el torneo de Invierno de Golf en La Lucila, Pablo García ganó un lugar para competir en el campo de golf Las Praderas en Luján. «Fue una experiencia espectacular. Tomaron mis resultados y en mi categoría (25-36) yo estaba 2° a nivel nacional. Por eso me dieron un lugar para jugar en Luján. Desde mi punto de vista anduve bien, por ahí no se dieron los resultados que yo quería porque quedé 12° en la general. Es un placer jugar al golf, me enganché y cuando te enganchas le dedicas muchas horas», le comentó García a OVACIÓN.

Santiago Tuffano ganó en hasta 9; Martín Galvez en 10-16; Jorge Luis López en 17-24; y José Joffre Oyarzun en 25-36. La ganadora en Damas fue Ana Giuliano, de diez años.