3.8 C
General Villegas
lunes, 1 junio, 2020

Para coleccionar, divertirse y volver a la infancia: El Club Atlético Villegas tendrá su propio álbum de figuritas

El Club Atlético Villegas se reinventa. Ante la necesidad de hacerle frente a esta crisis causada por la pandemia del coronavirus, la comisión directiva optó por no quedarse de brazos cruzados y presentó -a través de sus redes sociales- una novedosa propuesta: un álbum de figuritas académico.

«Tenemos la ilusión de mantener todas las disciplinas vivas. Este álbum de figuritas es un volver a la infancia. Ahora estamos en la etapa de mandar algo de la historia del club. Pero, además, van a estar reflejados el 100% de todos nuestros deportistas, de todas las disciplinas y de todas las categorías. Van a venir fotógrafos profesionales, haremos las fotos, una corrección de nombres y luego un lanzamiento para toda familia. Va a haber 400 regalos sorpresas y a los 25 primeros que llenen el álbum les vamos a dar una medalla», le comentó a OVACIÓN el presidente de la institución, Eduardo Irasola.

Esta iniciativa se concretará cuando finalice la cuarentena. Las figuritas se venderán en kioscos. «Además de la parte romántica de volver a la infancia, va a ser un ingreso al club», explicó Irasola.

Atlético viene llevando adelante otras iniciativas para generar ingresos que son destinados a los profesores, como la confección y venta de merchandising de la Academia (tapabocas, cuellitos y tablas para picadas).

Dejanos tu comentario

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresa tu nombre