22 C
General Villegas
martes, 23 abril, 2024

Parte médico: ¿Cómo es el estado de salud de Vilches y del caso sospechoso de dengue?

El estado de salud de Luis Adrián Vilches continúa siendo muy delicado. Así lo informó Hernán Vázquez, director del Hospital Municipal, a diario Actualidad.

«Comenzamos a bajarle la sedación pero todavía sigue con efecto de las drogas y en coma farmacológico. Sigue muy delicado. Neurológicamente todavía no se puede evaluar si quedó con alguna secuela o no», comentó el profesional de la salud.

Luis Adrián Vilche (30) sufrió un accidente el pasado fin de semana, cuando colisionó contra una palmera. El joven -que conducía una motocicleta- ingresó al Hospital Municipal en estado de coma, con traumatismo de cráneo, trauma de tórax con contusión pulmonar y fractura de clavícula. Permanece internado en terapia intensiva.

Mejora el caso sospechosos de dengue

El transportista oriundo de Misiones, sospechado de haber contraído dengue, evoluciona favorablemente. «Le mejoró la función renal, orina y está estable», comentó Vázquez.

Si bien todavía no están los resultados de las muestras -y por lo tanto no se sabe cuál es la enfermedad que lo afecta-, el director Vázquez adelantó que hoy podría haber novedades al respecto. De todas maneras el paciente mejora día a día.