22 C
General Villegas
miércoles, 24 abril, 2024

Pelucas Solidarias sigue en movimiento

Esta vez fue el turno de Piedritas. Las gente colaboró y se acercó para donar su cabello. 

 

Valeria y Sonia Sánchez son las hermanas peluqueras que comenzaron a implementar el proyecto de Pelucas Solidarias en nuestra ciudad. Pero la solidaridad no conoce de fronteras. Hace algunos días estuvieron en Coronel Charlone y el pasado fin de semana visitaron Piedritas.

«Arrancamos a juntar pelo en la casa de la Cultura, mucha gente donó cabello. Fue increíble el largo del cabello: donaron cabello de 80 centímetros, de un metro. Juntamos un montón de cabello con ondas, conseguimos muchísimos rulos, mucha variedad. La gente nos acercaba el cabello que se había cortado y que tenía guardado», contó Sonia Marisa Sánchez a FM Actualidad.

«Fue una tarde hermosa,llena de gente buena con ganas de ayudar y de donar. La gente de Piedritas respondió», se mostró agradecida.

Los que quieran donar pueden dirigirse a las peluquerías de las hermanas, ubicadas en Pérez Chacón N° 203 y en Castelli y Luis Cardin, o contactare por facebook. Incluso ya hay otros peluqueros, de otras provincias, que se sumaron a la causa y juntan cabello para colaborar con la hermanas villeguenses.