22 C
General Villegas
viernes, 19 abril, 2024

PICHETTO, DE SALVAR A CRISTINA DE IR A PRISIÓN A SER EL CANDIDATO A VICE DE MACRI

El senador del PJ Miguel Pichetto será el candidato a vicepresidente de la fórmula de Cambiemos para las elecciones, encabezada por Mauricio Macri.

Así lo confirmó el Presidente a través de su cuenta de Twitter: «Los argentinos nos enfrentamos a una oportunidad histórica para consolidar nuestra democracia. En las próximas elecciones decidiremos si queremos vivir en una república o volver a un autoritarismo populista», expresó el primer mandatario, que este año buscará la reelección.

«Queremos un país donde todos puedan progresar a partir de su trabajo. Para eso necesitamos integrarnos al mundo y mirar al futuro. Queremos una democracia con pluralismo, libertad de prensa y defensa de los DDHH. Queremos combatir el delito dentro de la ley sin falsos garantismos», agregó.

«Para todo esto necesitaremos construir acuerdos con mucha generosidad y patriotismo donde todos los argentinos que compartan estos valores aporten desde su lugar. Por todo esto quiero anunciarles que Miguel Ángel Pichetto me acompañará como candidato a vicepresidente de la Nación», dijo.

«Es un hombre de Estado, que con el correr de los difíciles años de gobierno supe conocer y respetar por su compromiso con la Patria y las instituciones», finalizó. (La Nación)