6.4 C
General Villegas
domingo, 18 agosto, 2019

Piden colaboración para recuperar una moto robada

Se trata de una Corven 110 cc. de color blanco. Se la llevaron de una vivienda de la calle Matheu, en barrio Fonavi II

 

Una moto Corven de color blanco 110 cc., modelo 2017, fue sustraída entre la 1 y las 7 de la mañana de hoy de una vivienda de la calle Matheu, en barrio Fonavi II.

“Estaba en el frente de la casa, como todos los días. Cuando mi hija se fue a dormir alrededor de la 1 de la mañana estaba ahí, pero hoy se levantó a las 7 para ir a trabajar y ya no estaba”, le dijo Roberto Morante a Radio Actualidad.

La denuncia fue radicada esta mañana en la estación de policía, “donde fuimos muy bien atendidos”, destacó; por lo que las autoridades ya están tratabajando para tratar de recuperar el rodado robado.

“Mi hija es enfermera. Trabaja en el Hospital y está cursando el secundario de noche. La moto es su medio de movilidad. También lo es para llevar y traer a los chicos de la escuela”, dijo Morante; al tiempo que pidió la colaboración de los vecinos.

“Si alguien puede aportar algún dato o información que sirva, que llame a la policía. Ojalá la podamos recuperar”, concluyó.

Los números para comunicarse con la estación de policía local son el 421994, 421015 y el 101, que es el número de emergencias.

1 Comentario

  1. Anoche en la misma franja horaria robaron una zanella 110 gris sobre Brown entre San Martin y Arenales

Dejanos tu comentario

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresa tu nombre