22 C
General Villegas
viernes, 19 abril, 2024

Piden mantenimiento en las banquinas de la Ruta 70

En el tramo que va desde la Ruta Nacional 33 hasta el límite con la Provincia de La Pampa

 

El bloque de concejales del oficialismo en Rivadavia presentó un Proyecto de Resolución solicitando trabajos de mantenimiento en el sector banquinas de la ruta provincial N° 70.

Los legisladores hacen el pedido teniendo en cuenta «el estado en que se encuentran las banquinas de la Ruta en el tramo que va desde el cruce con la Ruta Nacional 33 y el límite con la Provincia de La Pampa».

Entre los considerandos del proyecto, los concejales reconocen que las obras de repavimentación «ha saldado una deuda histórica con los vecinos de Rivadavia»; y que esto ha permitido que el tránsito por allí seguro, no sólo para la integridad de las personas que lo transitan sino para cuidar el estado de sus vehículos.

A pesar de ello, «hemos notado que el sector de banquinas de dicha Ruta no se condice con el estado de la misma, pudiendo generar situaciones riesgo para quienes la transitan», dicen.

En este marco, los concejales de Rivadavia-Cambiemos presentaron el proyecto de Resolución en el que le solicitan «a la Dirección Provincial de Vialidad que se inicien trabajos de mantenimiento del sector de banquinas de la ruta Provincial 70, en el tramo que va desde la Ruta Nacional 33 hasta el límite con la Provincia de La Pampa».

(Foto Masternews)