22 C
General Villegas
sábado, 20 abril, 2024

Piedritas: Este domingo Bomberos tiene su fiesta

TRULALA brindará finalmente su espectáculo el 19 de enero. Las entradas generales tienen un costo de 400 pesos

 

La Fiesta de Bomberos de Piedritas, que no se pudo llevar a cabo el sábado por las condiciones climáticas, se llevará a cabo el próximo domingo 19 de enero en el predio de PiedriCoop.

Así lo decidieron en reunión los miembros de comisión de la institución, luego de llegar a un acuerdo con quien representa a TRULALA, la banda cordobesa que finalmente podrá presentar su espectáculo en la vecina localidad (el año pasado tampoco habían podido actuar debido al mal clima y suspensión del acontecimiento).

«Se va a empezar más temprano, teniendo en cuenta que es domingo y al día siguiente se trabaja. Alrededor de las 20 horas se presentarán ‘Los Soderos’, una banda local, a modo de teloneros; y más tarde, entre las 22 y las 22.30, actuará TRULALA, que durante la presentación hará tres intervalos», le informó a ACTUALIDAD el presidente de Bomberos de Piedritas, Eliseo Sosa.

Comentó también que tanto en forma anticipada como en boletería, la entrada tendrá un costo general de 400 pesos. «A ese valor la podrán comprar en cualquiera de las dos modalidades quienes no la tenían; y aquellos que no la habían devuelto luego de la suspensión, podrán presentarse con la misma entrada que ya se habían llevado», aclaró Sosa.

Asimismo, sostuvo que el servicio de cantina será el mismo que ya estaba previsto, teniendo en cuenta que la mercadería ya estaba comprada.

«Tal vez no concurra la misma cantidad de gente que uno esperaba el sábado pasado, pero necesitamos recuperar el dinero que se invirtió; y contar con fondos que nos permitan solventar los gastos que el cuartel tiene durante todo el año», explicó Sosa.

En este sentido, mencionó que «si bien nos llegan subsidios de Nación y Provincia, en esos casos se nos dice en qué gastar el dinero. Pero hay gastos y costos de mantenimiento que necesitamos cubrir de otra manera».