22 C
General Villegas
viernes, 19 abril, 2024

Piedritas: Investigan robo de más de 230 mil pesos

La policía comunal investiga el robo de más de 230 mil pesos a Gustavo Omar Castanheira. El hecho ocurrió en la localidad de Piedritas, donde reside el damnificado, entre la noche del miércoles y la madrugada de hoy.

Según la denuncia, Castanheira dejó su camioneta pick up estacionada a las 23.30 horas frente a su domicilio, en la calle Güemes al 406 de la vecina localidad.

El vehículo, patente AB706YL, tenía en su interior un cofre de seguridad cerrado con llave que contenía el dinero sustraído, el que estaba destinado al pago del salario de los empleados del piedritense, quien trabaja como proveedor y distribuidor de carne.

El hecho fue advertido hoy por la mañana, alrededor de las 9 horas, por Castanheira. De acuerdo a los datos aportados en la estación de policía comunal, los autores del ilícito no ejercieron violencia en la camioneta, ya que debido a un desperfecto una de las puertas del vehículo no cierra normalmente.

La policía investiga el delito, con intervención del Fiscal Fabio Arcomano, a cargo de la UFI N° 6 del Departamento Judicial de Trenque Lauquen.