Piedritas: también entraron a la Biblioteca

Además de entrar a la Escuela de la localidad, la versión extraoficial indica que durante la misma madrugada también ingresaron a la Biblioteca del pueblo.

Aparentemente, habrían violentado una ventana y sólo habrían accedido a la cocina, ya que los demás lugares de la institución están con llave.

Tal vez por ese motivo no hubo que lamentar faltantes ni daños, “sólo unas galletitas menos”, dijo la fuente consultada por Actualidad.

De todos modos, lo que menos habrá que hacer será bajar la guardia, teniendo en cuenta que en esta semana se han producido diferentes hechos de inseguridad en Piedritas.

A lo que pasó en la escuela y la biblioteca, hay que sumarle lo ocurrido días atrás, cuando un joven sustrajo la billetera de un vecino que lo enfrentó y pudo recuperarla. Pero el ladrón en cuestión, que huyó y fue buscado por la policía, no sólo perdió en la fuga su DNI sino también un arma blanca que tenía entre sus prendas.

Dejanos tu comentario

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresa tu nombre

carnaval2019
carnaval2019

ÚLTIMAS NOTICIAS

AHORA: BOUDOU VUELVE A PRISIÓN

Amado Boudou será detenido otra vez. La Cámara Federal de Casación Penal decidió revocar por unanimidad la excarcelación que le había permitido al ex vicepresidente salir...