3.8 C
General Villegas
martes, 23 julio, 2019

PLA, la nueva línea de productos de Diesel Lange – John Deere

Diesel Lange General Villegas realizó una jornada de presentación de las pulverizadoras PLA, empresa que fue adquirida por John Deere el año pasado. Participaron aproximadamente 60 productores y aplicadores, interesados en capacitarse en el uso de esta tecnología.

El evento, denominado “Experiencia SIA 2019”, se llevó a cabo en las instalaciones de Diesel Lange – John Deere  (Ruta 33, km 440). La jornada comenzó a las 8.30 horas con una recepción para los clientes invitados y continuó con charlas de capacitación brindadas por especialistas de PLA. Además hubo sorteos y un almuerzo en las instalaciones de la firma. Posteriormente se llevó a cabo una prueba a campo (con agua) de la pulverizadora, con el objetivo que los productores y aplicadores puedan ver a la máquina en funcionamiento.

La nueva unidad a comercializar -denominada SIA MAP III- es una reingeniería de la unidad MAP II que suma a la innovación, robustez y confianza de la ya existente, productividad, calidad, seguridad, cuidado medio ambiental, además de mejorar el diseño y los materiales que conforman la misma.

Al adquirir John Deere el 100% de las acciones de la empresa nacional PLA, Diesel Lange S.R.L suma a todo su porfolio de maquinarias la comercialización de las MAP III (Maquina Agrícola Pulverización) como así también su servicio de posventa.

Rodrigo Telesco, gerente general de Diesel Lange, estuvo presente en la jornada de ayer y manifestó que “estos eventos nos permiten mostrar nuestras fortalezas, no solamente el producto tanto de PLA como de John Deere; sino toda nuestra gran fortaleza en el servicio, en el foco en el cliente, en la explicación, adaptación y servicio de postventa que brindamos día a día. La jornada de hoy (por ayer) es para la presentación y explicación de todas las cuestiones técnicas. Es muy grato poder mostrárselo a los productores y aplicadores que son los que la utilizan”.

PLA empezó como una empresa nacional y, a partir de 2018, fue adquirida por John Deere. “La fortaleza que tiene PLA es que es líder desde el 2003 en el mercado nacional de pulverizadoras. Cuenta con un proceso de fabricación muy sólido, una tecnología adecuada a la realidad y al futuro y una muy buena aceptación por parte del mercado. Es industria nacional, tiene muy buena tecnología, tiene muy buena calidad y da muy buenos resultados. Esto, sumado al servicio de postventa y nuestro servicio de atención al cliente, va a marcar la diferenca”, remarcó Telesco.

“Diesel Lange tiene 31 años de trayectoria, con más de 8 puntos de venta. PLA viene a sumarse a nuestro portfolio de productos. Es una alternativa más para satisfacer a nuestros clientes”, concluyó Telesco.

Dejanos tu comentario

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresa tu nombre