13.6 C
General Villegas
domingo, 21 abril, 2019

Preocupa el estado de salud del jinete Andrés Fernández

“El paciente está crítico”. Esa fue toda la información que brindaron del Hospital Gobernador Centeno de General Pico, donde el jinete Andrés Fernández se encuentra internado.

El bungense sufrió un brutal accidente en la Fiesta del Caldén, que se llevó a cabo en Nueva Galia (provincia de San Luis), mientras estaba participando de la jineteada. Fernández cayó del caballo y el animal cayó tras él, aplastándolo contra el piso.

“Había montado el viernes y otra vez el domingo para tratar de clasificar a la final. Corcoveando, el caballo se cae y Andrés castiga con la cabeza en el suelo. Después el caballo, al querer levantarse, lo golpea en el pecho, le fractura 3 costillas y le compromete un pulmón”, explicó el bungense Ismael Larramendy en diálogo con el programa radial “Con todos”, de FM Actualidad.

El joven permanece internado en el Hospital de General Pico.

“En estos momentos no es muy alentador el pronóstico, pero está en muy buenas manos. Es un chico muy querido en Bunge y en el ambiente”, concluyó Larramendy.

 

 

Dejanos tu comentario

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresa tu nombre

ÚLTIMAS NOTICIAS

Daniel Cepa: “Venir al Ciclón es una satisfacción muy grande”

El Secretario de Obras Públicas habló con Radio Actualidad después de inaugurada la ampliación del Jardín N° 906. Se refirió a ese y otros...