19.4 C
General Villegas
lunes, 24 febrero, 2020

PUEBLO PAMPEANO PREMIARÁ AL VECINO QUE PLANTE MAS ÁRBOLES Y MANTENGA EL CÉSPED CORTADO

La Comisión de Fomento que de quetrequén, que preside Juan Pablo Resio, comenzó hoy una particular competencia para encontrar al vecino mas limpio y con mayor conciencia ambiental de la localidad.

Se trata del programa «Comencemos por casa» que propone premiar con una cortadora de pasto y la eximición del pago de impuestos locales por el lapso de un año, a aquella familia que mantenga durante 2020 su frente aseado, con el pasto bien cortado  y coloque 10 arboles, arbustos y plantas, como por ejemplo rosales, en su patio y vereda.

Concluido el año una comisión integrada por representantes de la localidad elegirá los mejores, y a aquellos que hayan cumplido con la tarea ecológica, para luego, si son varios, sortear ante la jefa de registro civil, la policía y los representantes de las instituciones.

«Apuntamos a lograr conciencia del grave problema del calentamiento global y la importancia de entender que cada uno con pequeñas acciones puede ayudar muchísimo a revertir la situación y por otra parte es una forma de colaborar con la higiene del pueblo» dijo a InfoTec 4.0 el jefe comunal, a la vez que invitó a los vecinos a sumarse e ir registrando mediante fotografías las acciones que realicen durante todo el año. (InfoTec)

Dejanos tu comentario

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresa tu nombre