22 C
General Villegas
viernes, 19 abril, 2024

Punto Digital ya piensa en octubre

Esta semana habrá entrega de certificados para los alumnos que realizaron algún curso o taller durante el primer semestre del años o las vacaciones de invierno. Además, se invita a toda la comunidad a participar de la charla de Liliana Parodi. Con el inicio del mes de octubre se renueva la propuesta académica. 

 

La coordinadora de Punto Digital General Villegas, Aurea Gorosurreta, adelantó los diversos eventos y actividades para finalizar septiembre y comenzar octubre.

Este miércoles, a las 19.30 horas en el Salón Dorado del Palacio Municipal, será la entrega de certificados de los cursos realizados en el primer semestre del año y las vacaciones de invierno. Niños, jóvenes y adultos que realizaron talleres, capacitaciones de robótica, impresión 3D, celulares, entre otros, recibirán los correspondienmtes certificados.

«Tenemos imágenes, videos para revivir lo que hicieron y las familias se enteren de lo que realizan los chicos que asisten en actividades de computación y robótica. Vamos a tener una muestra de impresión en 3D y pueden conocer la tecnología que tiene Punto Digital», comentó la coordinadora.

El jueves 26 estará Liliana Parodi quien contará su historia de vida en una charla que se llama «Diseña tu propia aventura», pensada para jóvenes y adultos. La misma se dictará en el Palacio Municipal, en dos horarios: 9.30 y 14 horas.

Asimismo, en octubre habrá nuevos cursos para niños y adultos. «Para adultos habrá un curso de marketing digital a través de 4 encuentros en los que se enseñará a usar las redes sociales para comunicar un emprendimiento o negocio. También habrá un curso para diseñar tarjetas sociales, que tiene duración de un mes, y el de impresión 3D, para el que hay muchas personas interesadas, que se dictará los jueves. Son todos cursos gratuitos y solo tienen que presentar fotocopias de DNI», manifestó Gorosurreta.

«Para los niños tendremos un curso que se llama dibujos y texturas para trabajar con pinturas, papeles de colores. Además, vuelve el taller de ciencia Eureka, con un montón de experimentos», añadió.