22 C
General Villegas
viernes, 19 abril, 2024

«Que no se repita la historia por favor»

«Pasan lo años, aumentan los impuestos (no se dejan de pagar) el Meridiano y los caminos siguen igual…», publicó en su facebook la banderolense Estefanía Duhalde.

A la queja por el estado que presentan, le pide a la «Municipalidad de General Villegas y Bernardo Larroudé, a ver si se ponen las pilas y hacen algo de una vez, no se necesita más que un poco de trabajo».

En su publicación etiqueta al director Vial, Guillermo Belloso; al intendente Eduardo Campana; y al secretario de Obras Públicas Daniel Cepa, entre otros.
«Desidia hubo mucha en el pasado. Que no se siga repitiendo la historia por favor», concluyó la joven de la vecina localidad.

 

El eco de la queja

Banderaló Noticias, de Raúl Comba, se hizo eco de lo que Estefanía Duhalde publicó en las redes sociales. El sitio web reflejó el tema diciendo, textualmente:

«Los banderolenses (por supuesto no somos la excepción) conocemos las consecuencias de las fuertes lluvias y crecidas del Río V, que en varias oportunidades concluyeron en inundaciones.
Las últimas tormentas generaron cierto temor ante el caudal de agua acumulado en el camino El Meridiano, tanto en dirección hacia Villa Sauze como para el establecimiento 14 de Marzo.
La gente que utiliza estos caminos a diario levantaron la voz alertando y pidiendo a las autoridades de General Villegas y Bernardo Larroudé a que se pongan las pilas y hagan algo de una vez, no se necesita más que un poco de trabajo, sostienen.
Si bien la imagen  corresponde a unos días atrás, sirve para ilustrar una situación que se repite cada vez que llueve».