22 C
General Villegas
martes, 23 abril, 2024

¿Qué pasa por la cabeza de alguien que daña un club?

Otra vez los vándalos. Otra vez el blanco fue Villegas Rugby Club. Luego de un sábado a puro deporte, los integrantes del club constataron -el domingo por la tarde- que alguien había ingresado y provocado destrozos en las instalaciones de la entidad deportiva.

«Entraron, tomaron cervezas y gaseosas, comieron cosas que habían sobrado de la cantina. Revolvieron todo. Nada grave. Lo más grave es lo que rompen. Da bronca porque uno trabaja por la sociedad y después algún pavote entra a hacer daño», le dijo a FM Actualidad Ariel Ciallella, presidente de Villegas Rugby Club.

Se presume que el hecho ocurrió el sábado en horas de la noche o el domingo a la madrugada.

«Hay un par de luces del perímetro que están rotas y no se ve bien. Vamos a pedir permiso para poner luces adentro para que prendan con las de afuera y quede bien iluminado el sector donde están los edificios», añadió Ciallella.

Los vándalos rompieron la ventana del quincho de paja, pero no ingresaron. Donde sí entraron fue en el salón, luego de forzar una puerta.

«No nos van a detener tan facilmente. Vamos a seguir trabajando porque estamos convencidos de lo que estamos haciendo. Nunca pensamos en poner rejas porque no nos cabe en la cabeza que alguien vaya a hacer daño a un club que brinda un servicio a la comunidad», comentó el presidente de la institución.

Lamentablemente no es la primera vez que las instalaciones de Villegas Rugby Club son blanco de actos vandálicos, por lo que es imperioso tomar alguna medida de seguridad para evitar que estos episodios se sigan produciendo y se siga perjudicando a la comunidad.