22 C
General Villegas
sábado, 20 abril, 2024

Que se vengan los niños de todas partes

La Peña «La Guardería del Cuita» realiza hoy los festejos por el Día del Niño, que en el calendario tiene su fecha el domingo 18 de agosto.

Se va a llevar a cabo un almuerzo «con la colaboración del pueblo», dijo Nelson Surbano, conocido como «Cuita», en diálogo con ACTUALIDAD.

Destacó que «la peña ‘tiró’ la idea y la gente nos siguió»; al tiempo que agradeció a los clubes «que nos prestaron las parrillas móviles».

«Vamos a hacer pollo asado con fritas y una gaseosa para cada chico», adelantó como menú, estimando que entre 700 y 800 niños podrían acercarse a ser parte de la propuesta, «que intentamos que sea diferente a las que tradicionalmente se realizan», dijo.

Surbano adelantó además que durante la jornada, que comenzará a las 11 y se extenderá hasta las 15 horas en la calle Pringles al 1225, «nos visitarán doce bomberos y dos autobombras para hacer demostraciones; la gente de Aderid, los payasos ‘Globito’ y ‘Run’ el cuartetero y el grupo de cuerdas de la Casa de la Cultura, entre otras actividades».