22 C
General Villegas
viernes, 19 abril, 2024

Quejas por el estado del camino que une Santa Eleodora con Villa Saboya

Una buena parte del camino está completamente anegado por el agua. Los vecinos de Santa Eleodora piden respuestas a la Municipalidad.

Los vecinos de Santa Eleodora reclaman a la Municipalidad, y específicamente a la Dirección de Servicios Viales, por el mantenimiento y reparación del camino que une a dicha localidad con Villa Saboya. El mismo se encuentra completamente anegado por el agua, a la altura de la estancia «El 20».

Noemí Mastoletti, vecina de Santa Eleodora, se comunicó a través de SOY ACTUALIDAD y advirtió a los conductores para que «no utilicen el camino de Santa Eleodora a Villa Saboya porque a la mitad del camino, en la estancia el 20, hay mucha agua en la calle y casi no se ve lo que es cuneta y lo que es calle». Además, también advirtió sobre el mal estado del camino que va hacia Blaquier a causa de las últimas lluvias.

«Que la gente no se largue por esos caminos porque está muy complicado. Estamos cansados de hacer reclamos a la Municipalidad, pero no nos dan respuesta. Hay una estancia que se llama ‘La Angelina’ que tiene canales muy profundos y saca todo el agua para la calle y por eso se inunda. Veníamos de seca y en la primera lluvia ya se cortó el camino. Para ir a Rufino tuvimos que dar toda la vuelta por Piedritas, tuvimos que hacer 115 kilómetros cuando estamos a 50 de Rufino. No nos quisimos arriesgar a pasar porque si se te rompe el vehículo nadie te lo repone o porque te encajas. Es un peligro transitar por esos caminos. Los campos desagotan todo el agua a la calle», agregó la vecina.

«Ese camino debería estar cuidado porque une dos pueblos. No puede estar así. Es un camino que se usa mucho. El delegado de Villa Saboya (Eduardo Vuillermet) me atendió muy bien y tiene toda la buena voluntad, pero los que no activan son los de la Municipalidad», concluyó Mastoletti.