37 C
General Villegas
lunes, 20 enero, 2020

«Queremos que se mantenga viva la esencia del rock and roll»

Jonathan Cruseño, integrante de «La Rotosa», habló sobre la vuelta del rock a la noche villeguense. La cita ineludible es hoy, a partir de las 24 horas, en «Las Cuatro Décadas». Además de la banda villeguense tocará «Pan Duro», de América. La idea es que todos los meses toquen bandas locales y de la zona para que el rock se mantenga arriba del escenario.

 

Hoy es noche de rock and roll en el canto bar «Las Cuatro Décadas» (Santo Tomás Moro 409). A partir de las 24 horas «La Rotosa» y «Pan Duro» (banda de hard rock de América) estarán brindando un show imperdible para los amantes de esta música.

Jonathan Cruseño, integrante de la banda «La Rotosa», visitó los estudios de FM Actualidad para invitar a todos lo que quieran volver a escuchar rock.

«Es algo que surgió de Fabián Muñoz -dueño de Las Cuatro Décadas-. La idea es que una vez por mes haya bandas de rock en vivo. Aprovechando que hay muchas bandas en toda la zona queremos tratar de revivir lo que pasaba una vez por año en la quinta de Avecilla, el famoso Ave Rock. Queremos que se mantenga viva la esencia del rock and roll, que se está perdiendo un poco», manifestó Cruseño.

«Este sábado (por hoy) vamos a traer a ‘Pan Duro’ que es una banda de hard rock de América que hace muchos años que están tocando. Si bien algunos integrantes se fueron, el cantante y el guitarrista hace 28 años que tocan juntos. Son una banda muy buena. Para la próxima propuse traer una banda de afuera y que toque una banda de Villegas, cosa de ir mechando. Hay muchas promesas en Villegas, tenemos muchos artistas que por ahí no son conocidos y son muy buenos. Los chicos de la banda ‘De los nuestros’ me generan asombro porque son muy buenos y porque me transmiten ese rock and roll que yo sentía cuando era chico», agregó.

El evento de hoy a la noche será el cierre de año de «La Rotosa», un tradicional recital que todos los años organiza la banda de manera independiente y que en esta oportunidad lo hará junto a Pan Duro y en el escenario de Las Cuatro Décadas.

«Es muy satisfactorio escribir una letra desde un momento muy personal, volcarlo a la música y ver que hay gente de mi barrio y de mi pueblo que lo canta» expresó Cruseño, y luego concluyó: «La garra de ‘La Rotosa’ va a estar siempre predispuesta para el rock and roll, así que vamos a empujar para adelante. Esperemos que la sociedad se sume a este movimiento».

Quienes quieran reservar un lugar para no perderse este show de rock deberán comunicarse a los siguientes teléfonos: 03388 – 15413097 / 15413644.

Dejanos tu comentario

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresa tu nombre