22 C
General Villegas
jueves, 28 marzo, 2024

Quetglas en Villegas

El diputado nacional Fabio Quetglas visita hoy General Villegas. El legislador participará de una cena que se llevará a cabo en el Comité de la Unión Cívica Radical de General Villegas,  a las 21.30 horas.

Aquellos que quieran participar de la cena con el diputado Quetglas deberán abonar una tarjeta de 150 pesos.

 

¿Quién es Fabio Quetglas?

Fabio Quetglas (53) es un diputado nacional de la Provincia de Buenos Aires por la UCR / Cambiemos. Nació en Wilde, Partido de Avellaneda. Está casado y es padre de dos hijos.

Se recibió de abogado en la Universidad de Buenos Aires y realizó un Master en Gestión de Ciudades de la Universidad de Barcelona y otro en Internacionalización del Desarrollo Local, en la Universitá degli Studi di Bologna. También dirige la Maestría en Ciudades de la UBA y la Maestría en Desarrollo Territorial de la UTN.

Trabajó en territorio en más de 100 ciudades de Argentina y el continente, fue investigador principal del Cippec y colaboró con la Red de Ciudades Justas Democráticas y Sostenibles de América Latina.

Es capacitador del Instituto Nacional de Capacitación Política en temas de Desarrollo Territorial.

Forma parte del área de Investigación y en la formulación del Proyecto de Observatorio de Desarrollo que llevan adelante la Universidad Tecnológica Nacional en el Centro Tecnológico de Desarrollo Regional de «Los Reyunos».