20.8 C
General Villegas
martes, 19 marzo, 2019

QUIENES ERAN LAS CUATRO PERSONAS FALLECIDAS EN RUTA 188

Un camión que regresaba hacia Realicó y un automóvil que viajaba en dirección Villegas – Ameghino chocaron de frente en el kilómetro 333 de la Ruta Nacional Nº 188.

El auto, en el que viajaban cuatro personas, se incendió y terminó calcinado en la banquina. Ninguno de sus ocupantes pudo escapar de las llamas. El transportista -Favio Solaro (53), de Realicó- salió ileso.

Tras una ardua tarea de identificación peritos policiales determinaron que el vehículo es un Chevrolet Agile, patentado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con la sigla alfanumérica MLR 873).

Más tarde se supo que los ocupantes del auto eran Mario Joaquín Cortina Fernández (66), María Castresana (70), María Ruchelli (40) y Tomás Balari (19), que al parecer regresaban a CABA de festejar las fiestas de fin de año en General Pico, La Pampa.

El transportista había descargado en Junín y pasado la noche en Florentino Ameghino, a la espera que pasara la tormenta. Una vez despejado el cielo reinició el viaje.

VER abajo: galería de fotos.

 

Dejanos tu comentario

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresa tu nombre

ÚLTIMAS NOTICIAS

GILBERTO ALEGRE ANALIZA SER CANDIDATO A INTENDENTE / ¿CÓMO CALIFICÁS SU...

El ex jefe comunal encabeza un espacio opositor que presentaría lista en las elecciones de octubre. Si bien no lo confirmó, Alegre encabezaría la...