22 C
General Villegas
jueves, 18 abril, 2024

Quieren formar un Cuerpo Artístico del Partido

En este sentido, se lanza un casting que se llevará a cabo el 12 de mayo. Previo a ello, comenzó ayer la inscripción que se extenderá hasta el 9 de mayo a las 19 horas. Se seleccionarán niños y jóvenes entre 6 y 18 años de edad para formar Villegas Arte y Movimiento. 

 

La Secretaría de Cultura de la Municipalidad local convoca para el domingo 12 de mayo a las 9 horas, en el Cine Teatro Español, a un casting para ser parte de «Jóvenes Promesas», con el objetivo de consolidar un grupo de talentosos y la finalidad de formar un cuerpo artístico del Partido de General Villegas, representará la excelencia de los artistas del distrito en instancias provinciales y nacionales.

A su vez, tiene el fin de incentivar y propiciar el desarrollo artístico y educativo en danzas y artes escénicas, mediante becas que se otorgarán en función del mérito de los integrantes.

En esta oportunidad, se seleccionarán niños y jóvenes entre 6 y 18 años de edad para formar Villegas Arte y Movimiento. El período de inscripción comenzó ayer y finalizará el 9 de mayo a las 19 horas.

Los interesados en audicionar deben inscribirse completando el formulario de inscripción que se podrá retirar de la Casa de la Cultura de General Villegas o bien descargar el formulario de https://villegas.gov.ar.

Los formularios deberán entregarse en la secretaría de la Casa de la Cultura, en Moreno 846 de 7 a 19 horas; o bien por correo electrónico a casa.cultura.villegas@gmail.com con la palabra CASTING en ASUNTO.

Podrá audicionar cualquier persona del Partido que cumpla con los requisitos, independientemente de su escuela de formación previa, ya que el proyecto está destinado a la integración multidisciplinaria.

Las bases y condiciones de Jóvenes Promesas General Villegas y formulario de inscripción para la audición se pueden encontrar en www.villegas.gov.ar.