22 C
General Villegas
viernes, 19 abril, 2024

«Quiero ser la primera intendenta de General Villegas»

Sol Fernández presentó la lista de precandidatos a concejales y consejeros escolares que la acompañarán en las próximas elecciones. Hubo presencia de intendentes, legisladores y precandidatos de la Cuarta Sección. El público acompañó y colmó el local partidario ubicado en Pringles y Alberti.

La precandidata a intendente de General Villegas por el Frente de Todos, Sol Fernández, presentó el equipo con el que piensa dar batalla en las PASO de agosto y las generales de octubre. Bien escoltada, a su derecha por Pablo Zurro -el intendente de Pehuajó y máximo referente del kirchnerismo en la Cuarta- y a su izquierda por Alexis Guerrera -jefe comunal de General Pinto y precandidato a diputado provincial-, la concejal de Unidad Ciudadana y presidente del PJ local se dirigió a su público.

Entre los dirigentes de la Cuarta que dijeron presente estuvieron: la precandidata a legisladora provincial Viviana Guzzo, la precandidata a legisladora provincial Micaela Olivetto y la senadora provincial Male Defunchio.

Cuando fue el turno de las palabras, Sol Fernández tomó el micrófono y fue muy aplaudida y vitoreada por su público. Agradeció a todos por concurrir y manifestó su felicidad por «esta gran lista de unidad del Frente de Todos General Villegas. No solo porque logramos unir el peronismo local y el kirchnerismo local, sino porque todos hemos entendido que necesitamos de todos, de nuestras coincidencias pero también de nuestras diferencias. Necesitamos dirigentes políticos que tengan el compromiso de trabajar por el otro y por nuestra comunidad. La coyuntura política, social y económica que estamos atravesando no nos permite mezquindades, ni anteponer intereses personales por sobre el colectivo. Necesitamos trabajar todos juntos».

Y añadió: «La gente nos pide que estemos unidos, porque la gente necesita de todos nosotros. Por eso hemos conformado esta lista, lo hemos entendido cada uno de los referentes de las distintas agrupaciones. Esta lista está conformada por trabajadores de la educación, de la salud, de la cultura, por trabajadores privados y del ámbito públicos, por gente común que tiene la firme convicción y el inclaudicable deseo de trabajar por el prójimo porque le importa el otro y su comunidad».

Luego de las palabras hubo un ápape con empanadas y cerveza artesanal.

La lista

Precandidata a intendente: Sol Fernández

Concejales titulares:

  1. Verónica Zallocco
  2.  César Julián
  3. Cristina Liprandi
  4. José Luis Méndez
  5. Carmen Alesio
  6. Fabián Arriagada
  7. Patricia Marquez
  8. Luis Farías

Concejales suplentes:

  1. Silvia Saravi
  2. Daniel Noda
  3. Analía Moyano
  4. Santiago Cabello
  5. Viviana Aragundi

Consejeros Escolares titulares:

  1. Luciano Lezcano
  2. Sandra Moreno
  3. Germán Carelli

Consejeros Escolares suplentes:

  1. Patricia Noia
  2. Fernando Carrizo
  3. Gabriela García