12.2 C
General Villegas
miércoles, 19 junio, 2019

Radicales en Banderaló

El Comité de la Unión Cívica Radical (UCR) realizó en el Centro de Jubilados de Banderaló una reunión, en el marco de encuentros con afiliados y simpatizantes de los pueblos del Partido de General Villegas.

La jornada fue organizada por Sabrina Dalmasso, miembro de la Comisión Directiva; y contó con una importante convocatoria.

Estuvieron presentes los concejales del Alicia Laino, Claudia Esain y Sebastián Cerrajería; el presidente del Comité UCR villeguense, Marcelo Sotelo, el concejal de mandato cumplido Nicolás Duhalde; y demás miembros de Comisión y simpatizantes.

Durante el encuentro se habló de la situación del radicalismo en nuestro distrito, con la participación también de vecinos.

Los banderolenses destacaron que en tres años de gestión se concretó lo que por tanto tiempo era sólo una promesa, como la finalización del Gimnasio. También la instalación de fibra óptica, la renovación de la electrificación y los arreglos en los establecimientos educativos. Además, se trataron temas de la política a nivel nacional y provincial.

Dejanos tu comentario

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresa tu nombre

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cuento del tío: Habrían estafado a vecino de Saboya en 250...

Así lo indica la información extraoficial, luego de que el teniente Damián Varas, a cargo del Puesto de Vigilancia de Villa Saboya, alertara a...