13.1 C
General Villegas
lunes, 27 enero, 2020

RÁPIDO EL PORTEÑO: LE PIDIÓ LA MOTO PARA PROBARLA Y NO VOLVIO MÁS

Una motocicleta marca Yamaha valuada en aproximadamente U$S 16.000 fue robada a su propietario en Laboulaye, en circunstancias en las que se iba a producir la venta de este vehículo.

El damnificado es oriundo de esta ciudad y su nombre es Juan Manuel Magra, quien tenía a la moto modelo 496 YZF R6 a la venta en el sitio de internet Mercado Libre, según informó la Policía local a Nexos del Sur.

Un supuesto comprador, que estaría radicado en el partido de Avellaneda (provincia de Buenos Aires), se habría contactado con el dueño del rodado con intenciones de adquirirlo.

El primero vino a Laboulaye y se presentó en un local donde un familiar directo del vendedor le prestó la motocicleta para “probarla”, ante el pedido que le hizo el segundo.

Grande fue la sorpresa cuando el supuesto comprador no volvió más con el vehículo.

Las autoridades policiales determinaron que éste había emprendido el camino hacia Buenos Aires a alta velocidad por la Ruta Nacional 7, por lo que comenzaron a implementar “cerrojos” en puntos estratégicos de la citada vía.

Hasta que lo cercaron en la localidad de San Andrés de Giles, a poco más de 100 kilómetros de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Allí se lo detuvo y se lo trasladará a Laboulaye, ya que el delito fue perpetrado en esta jurisdicción.

Podría ser imputado de “hurto calificado”, dijeron los contactos de la mencionada fuerza de seguridad.

La Yamaha se encontraba en estado “impecable, con el tanque lleno”.

Fuente: Nexos del Sur

Dejanos tu comentario

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresa tu nombre